¿Después del diagnóstico? - Salud Mental Campo de Gibraltar

Salud Mental
Campo de Gibraltar
Apoyo Psicológico COVID-19
Menú
Menú
Vaya al Contenido

¿Después del diagnóstico?

Información Médica
¿QUÉ PASA SI ME DIAGNOSTICAN CORONAVIRUS?
Los pacientes confirmados con la enfermedad pueden ser dados de alta si la sintomatología que presentan es leve, pero permanecerán en aislamiento domiciliario durante al menos 14 días desde el alta hospitalaria o hasta que los resultados de laboratorio sean negativos. Se llevará a cabo monitorización de su situación clínica mientras se encuentre en aislamiento y estará disponible para todas las evaluaciones que el personal sanitario considere oportunas.

Además, al paciente en aislamiento domiciliario y a las personas convivientes se le proporcionarán pautas básicas de higiene, prevención y control de la infección.



Cuando el paciente manifieste síntomas graves, se procederá al ingreso hospitalario en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en habitaciones aisladas y especialmente acondicionadas para impedir la propagación de patógenos por la secreción de fluidos corporales (denominadas habitaciones de presión negativa). Estos pacientes recibirán el alta cuando los síntomas dejen de ser graves y la situación clínica lo permita, aunque la prueba diagnóstica siga siendo positiva, en cuyo caso deberán cumplir con al menos 14 días de aislamiento domiciliario o hasta que la prueba diagnóstica sea negativa.


MORE INFO
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Phasellus a sagittis massa.
Fusce rhoncus tortor non aliquet sodales. Sed vulputate tincidunt elit, sed tempus mi pellentesque vel. Praesent vitae ultrices tortor, ac rhoncus leo. Suspendisse tincidunt tellus. Proin nec facilisis tellus. Sed volutpat diam nec mi tincidunt, eget euismod risus aliquet.
EAR TREATMENT
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Regreso al contenido