¿Confinamiento? - Salud Mental Campo de Gibraltar

Salud Mental
Campo de Gibraltar
Apoyo Psicológico COVID-19
Menú
Menú
Vaya al Contenido

¿Confinamiento?

Yo me quedo en casa
¿Cómo afrontar mejor el confinamiento?
Esta situación que estamos viviendo es algo totalmente nuevo para nosotros. Y no solo en lo referente a este nuevo virus. El estado de alarma en el que nos encontramos también puede afectar a nuestro estado de ánimo. Es responsabilidad de todos quedarnos en casa y sacrificar nuestra vida fuera de casa para ayudar a nuestro sistema sanitario a hacer frente a esta pandemia.

Lo estás haciendo genial quedándote en casa y desde aquí queremos agradecerte el enorme esfuerzo que estás haciendo para cuidar tu salud y la del resto de nuestra comunidad. El esfuerzo de cada uno de nosotros es necesario para que todo salga bien. ¡Juntos lo vamos a conseguir! Y como sabemos que el encierro es duro, y que puede hacerse cuesta arriba, vamos a darte unos consejos para que puedas llevar lo mejor posible, sea cual sea tu situación.
MORE INFO
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Phasellus a sagittis massa.
Fusce rhoncus tortor non aliquet sodales. Sed vulputate tincidunt elit, sed tempus mi pellentesque vel. Praesent vitae ultrices tortor, ac rhoncus leo. Suspendisse tincidunt tellus. Proin nec facilisis tellus. Sed volutpat diam nec mi tincidunt, eget euismod risus aliquet.
EAR TREATMENT
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Regreso al contenido